Comentarios 22

#1
31-08-2010 / 07:21
empleados
Puntuación 28

Para mí, lo mejor de Mercadona son los empleados. Amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar. Se nota que están a gusto con su empresa.

#2
31-08-2010 / 07:22
Puntuación -4

Para mí, lo mejor de Mercadona son los empleados. Amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar. Se nota que están a gusto con su empresa.

#3
31-08-2010 / 09:16
yonosoytu
Puntuación 13

Siempre que sale alguna noticia de MERCADONA, hay algún empelado, manager, o relaciones del susodicho, que sale en su defensa.

De siempre, pero de siempre, siempre, los empleados del CI se han caracterizado por su amabilidad, que llega al punto del agobio.

Como soy agricultor, no comparto para nada la política del Sr. Roig. de comprar, y cultivar en otros Países, por medio de Empresas tapadera, y luego vender en España.

#4
31-08-2010 / 09:23
Puntuación 20

Francamente la atención al cliente es muy superior en el Corte Inglés. Eso sí, el Sr. Roig ha acertado de pleno con su política de marcas blancas, reduciendo el precio al consumidor, manteniendo una calidad similar, si no igual, a la de las marcas que ha sustituido.

#5
31-08-2010 / 09:43
clevimar
Puntuación 32

Corte Ingles y Mercadona, tienen su correspondiente nicho de mercado, pero hay que resaltar que las dos empresas son netamente capital español, y me gusta el trato que brindan sus empleados al cliente, al contrario que alguna empresa de capital frances, que cuando analizo creo que insultan al cliente, tratandonos como tontos.

#6
31-08-2010 / 10:06
mencabrona
Puntuación -21

lo de mercadona es el timo de la estampita, artículos de muy baja calidad (importados en gran parte), a unos precios considerables, pero mercadona es una tendencia en alta, la gente acude en masa, hay uno en cada puerta, pero nadie que va mira los precios, por que no es tan barato como aparenta, y sobre todo no es tan barato para la calidad y oferta de producto tan limitada que venden.

A las pruebas me remito.

#7
31-08-2010 / 10:32
Observador
Puntuación 20

Cómo es posible que un periódico especializado en noticias económicas no repase ni siquiera las cifras que da como noticias: el corte inglés factura 16.356 y mercadona 1.505 y especifican que se acerca a tan solo 2.000 millones. Cada vez son más habituales las noticias en las que "se corre un punto" en las cifras o en las que hablan para comparar empresas de cifra de negocio vs resultados (ayer en la noticia de resultados de ECI). Ya cada vez os leo menos por esta total falta de respeto hacia el lector, pero deberían contrastar algo lo que publican si se precian de ser un medio serio (que no estoy seguro que lo pretendan).

#8
31-08-2010 / 10:32
Mierdadona
Puntuación -17

Mercadona no gracias!

Productos malisimos y muy poca elección! Yo soy el que eligo las marcas y no una empresa decide por mi.

Por ello voy a Eroski o CArrefour

#9
31-08-2010 / 10:33
Puntuación -18

Mercadona no gracias!

Productos malisimos y muy poca elección! Yo soy el que elijo las marcas y no una empresa decide por mi.

Por ello voy a Eroski o CArrefour

#10
31-08-2010 / 11:19
pedro
Puntuación 25

perdonad a todos, pero la amabilidad y atención de El Corte Inglés ha caido en picado en los últimos años. Personalmente me da mucha pena pero es asi

#11
31-08-2010 / 11:34
microempresario
Puntuación 6

mi empresa le vende anchoas de 1a calidad a mercadona, desde hace años junto con la marca blanca que se las farbico para su negocio, no en vano hace dos años me venian apretando para que yo redujera el margen mas ellos no (lo veia en el precio de venta en sus tiendas)llegamos a tal punto que pretendias que su marca blanca le pusiera la mitad de aceite-vinagre que anchoas en elpote manteniendo el etiquetado del peso en el exterior invariable, lo cual condicionaba mi negocio a una multa, total que hemos roto el acuerdo ahora solo les vendo mi producto con menos margen pero estoy tranquilo, que no os engañen, asi hacen con todos sus proveedores que nos conocemos entre si muchos, hay quienes aguantan, hay quienes no, pero que el chollo que tienen no les va a durar siempre

#12
31-08-2010 / 12:54
anxova
Puntuación 0

microempesario 11, impostor!!

Si fuera cierto lo que dices ahora mismo estarían retirando tus anchoas de los lineales de los supermercados.

Si quieres dar una opinión mala de Mercadona la puedes dar porque seguramente serás capaz de encontrar mil motivos, pero no mientas ni inventes.

#13
31-08-2010 / 13:58
Jesús
Puntuación 4

Para observador: Observa bien, chaval. La facturación de Mercadona está auditada y es la que correctamente facilita esta publicación.

#14
31-08-2010 / 14:14
microempresario
Puntuación -2

no miento, cuido mis intereses, dejame decirte que mercadona compra localmente por toda españa, ademas no soy el unico proveedor de anchoas que tiene, pero si soy el de mas calidad en la zona donde estamos.

#15
31-08-2010 / 14:43
kakokike
Puntuación 7

El trato que se recibe por parte de Mercadona y el Corte Inglés, es mas o menos el mismo. La diferencia radica en el trato que reciben los empleados por parte de su empresa. En el caso de Mercadona es de apoyo y valoración de meritos, y en el caso de el Corte Inglés es de acoso y fomento de la rivalidad rallando la violencia psicológica. Es facil diferenciar una sonrisa franca y serena, de una forzada y con sombras de angustia... La de Mercadona y la de el Corte Inglés.

#16
31-08-2010 / 15:09
cesc
Puntuación -4

SR.ROIG mayor creador de paro de España

#17
31-08-2010 / 15:20
Capuccino
Puntuación 1

El capuccino de Mercadona es una mierda, seguiré comprando el de Nestle !

#18
31-08-2010 / 19:46
ciudadano
Puntuación 2

Los productos Hacendado...Qué decir,en el mínimo de calidad posible.No sería la primera vez que los he tenido que tirar por ser incomestibles.

Eso si,esta crisis le está viniendo bien por las dificultades por las que pasas muchas familias.No valen nada pero están al alcances de los paupérrimos bolsillos.

#19
31-08-2010 / 21:04
ECI_HARTO
Puntuación 2

HOla, solo decir que soy empleado del Corte Inglés desde hace 15 años, departamento de informatica, que tengo un 15% de descuento en las compras (10% en el super)y aún así, voy a comprar a Mercadona.

#20
31-08-2010 / 21:25
Puntuación 0

Mientras non nos asedieng a nos ??? eso que cuando veas al vecino las barbas pelar....

#21
12-09-2010 / 19:57
Carmela
Puntuación 0

Calidad precio me quedo con Mercadona, super amables y serviciales, mi experiencia del Corte Ingles negativa total almenos en Castellón,hasta llegaron a quitarme dinero de una tarjeta....no estan abscritos a la oficina del consumidor y lo que estos digan les importa un pepino. Aupa Mercadona

#22
13-09-2010 / 10:37
francisco
Puntuación 0

yo suelo comprar bastante en Mercadona y Lidl, cada uno para cosas diferentes. Lo único que no e gusta de Mercadona son los turrones !!!!! la competencia los tiene mucho mejores.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,04 +3,14 +2,66%
FRA 28,97 +0,53 +1,85%
ITA 169,30 +3,37 +2,03%
GRE 515,64 +5,86 +1,15%
POR 203,62 +4,63 +2,33%

Ecotrader



Evasión

Vivir en la ciudad más cara

Vivir en la ciudad más cara