
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 29 (EUROPA PRESS)
ACS se ha adjudicado sendos contratos de supresión de pasos a nivel de líneas ferroviarias a su paso por Extremadura y Murcia por un importe conjunto de 9,79 millones de euros, informó hoy el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).
El grupo, a través de su filial Tecsa, se ha hecho con las obras de supresión de once pasos a nivel en Extremadura en distintas líneas de la red convencional, por 5,45 millones de euros.
Esta misma sociedad del grupo que preside Florentino Pérez también se ha hecho con la eliminación de otros cuatro pasos a nivel en Murcia, por 4,34 millones de euros.
El consejo de administración de Adif celebrado hoy también acordó licitar el contrato de obras de construcción de instalaciones de los túneles de San Pedro y del tramo Olmedo-Media de la línea ferroviaria de Alta Velocidad (AVE) Madrid-Valladolid, presupuestado en 85,68 millones de euros.
PUBLICIDAD

España ...

El aspirante republicano a la presidencia de EEUU, Mitt Romney, ha reducido en más de 10 puntos la distancia en in...
Telefónica tiene la imperiosa necesidad de reducir deuda y movilizará todo lo que esté a su alcance para sanear su...
Salvamento Marítimo ha rescatado a 56 inmigrantes, entre ellos varias mujeres, de una patera que se encontraba a u...
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens