
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La décimo primera edición del Salón Internacional del Vehículo de Ocasión cerró sus puertas el pasado 24 de junio con los mejores registros de su historia, al alcanzar unas ventas de 2.262 automóviles, cifra superior en un 10% a la contabilizada en la anterior edición, informó hoy la organización.
Este volumen de ventas representa más del 54% de la oferta existente, compuesta por 4.157 automóviles. Además, la cifra se verá ampliada en las próximas semanas con operaciones que fueron concretadas en el Salón y transferidas a los concesionarios para su cierre definitivo.
Por su parte, la afluencia de público arrojó asimismo unos resultados muy favorables, ya que el certamen recibió 51.280 asistentes, lo que sitúa esta undécima edición como la más visitada de la historia.
El Salón, organizado por IFEMA y promovido por Ganvam, acogió a 125 empresas participantes, más de una veintena de marcas y firmas especializadas de vendedores libres, además de compañías aseguradoras, compañías financieras, firmas de renting y leasing y asociaciones del sector, en una superficie neta de exposición por encima de los 30.000 metros cuadrados.
PUBLICIDAD
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
La selección española de fútbol ha ofrecido buenas sensaciones en el triunfo (4-1) ante Corea del Sur, gracias a l...
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha trasladado a la directora general...
El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
La exconsejera de la CAM Rosa Ana Perán ha afirmado hoy en las Cortes Valencianas que aunque es una auditora con "...
La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han entregado este miércoles al periodista ...

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que este mediodía ha arrollado a un grupo de trabajadores...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens