
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadCOLLINGWOOD (CANADA), 26 (EP/AP)
El fabricante estadounidense de neumáticos Goodyear tiene la intención de cerrar su planta de producción de Collingwood, en Canadá, lo que podría suponer que 165 trabajadores de la instalación se queden sin trabajo, según informó el alcalde de la ciudad, Chris Carrier.
Sin embargo, Carrier no quiso hablar de los plazos en los que está previsto que la factoría de la multinacional estadounidense cierre de forma definitiva.
Así, el alcalde de la ciudad resaltó que unos 138 trabajadores por horas de la instalación y cerca de 27 empleados fijos de esta planta se verán afectados, si definitivamente se acomete la clausura.
El centro de Ontario fue adquirido por el consorcio estadounidense Carlyle durante el pasado mes de marzo, después de que la planta se viera afectada por tres meses de huelga. El anuncio de Carrier se suma a la intención de la compañía Alcoa de cerrar su planta, también, en la ciudad de Ontario.
PUBLICIDAD
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
La selección española de fútbol ha ofrecido buenas sensaciones en el triunfo (4-1) ante Corea del Sur, gracias a l...
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha trasladado a la directora general...
El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
La exconsejera de la CAM Rosa Ana Perán ha afirmado hoy en las Cortes Valencianas que aunque es una auditora con "...
La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han entregado este miércoles al periodista ...

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que este mediodía ha arrollado a un grupo de trabajadores...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens