
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Telefónica Telecomunicaciones Publicas (TTP), filial de Telefónica, sustituirá de forma paulatina las cabinas convencionales por teléfonos multiservicio que permitirán a los usuarios, además de mantener conversaciones, adquirir nuevos servicios, informó hoy la operadora.
Entre los servicios que ofrecerán los nuevos terminales destacan la recarga de móviles, la compra de tarjetas de tráfico internacional y de tarjetas Wi-Fi, la captación de donativos para distintas ONG's y el envío de mensajes cortos (SMS, fax o e-mail).
Además, estos nuevos terminales están equipados técnicamente para que, en un breve plazo de tiempo, incorporen servicios de descarga de contenidos para móviles: música, juegos, logotipos, tonos, temas e imágenes.
Tras una prueba piloto realizada en Madrid, TTP ha iniciado el despliegue a escala nacional con la instalación de los primeros teléfonos, además de en Madrid, en Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca, tanto en la calle como en aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales o centros sanitarios.
El nuevo teléfono multiservicio se identifica fácilmente, ya que su diseño y manejo está inspirado en el funcionamiento de los terminales móviles.
Dispone de un visor grafico de gran tamaño en el que se pueden incluir imágenes, tanto fijas como animadas, y cuenta con un nuevo teclado que incluye teclas alfanuméricas, de función y cursores para hacer más sencilla la navegación por las pantallas.
El usuario podrá ver que, en todo momento, aparecerá en la pantalla la hora actualizada, así como el crédito disponible y cualquier otra información de utilidad para la compra de los servicios que incorpora.
Una vez iniciada una operación, aparecerán las opciones de selección, finalización, en su caso, y acceso al menú principal. Desde el descuelgue del auricular, la pantalla muestra todas las opciones posibles a realizar con el teléfono.
Por último, debido a su diseño más versátil y funcional, este teléfono nace como un nuevo soporte publicitario multimedia, de forma que muestre imágenes o animaciones tanto en el curso de la llamada como en estado inactivo.
PUBLICIDAD
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
La selección española de fútbol ha ofrecido buenas sensaciones en el triunfo (4-1) ante Corea del Sur, gracias a l...
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha trasladado a la directora general...
El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
La exconsejera de la CAM Rosa Ana Perán ha afirmado hoy en las Cortes Valencianas que aunque es una auditora con "...
La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han entregado este miércoles al periodista ...

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que este mediodía ha arrollado a un grupo de trabajadores...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens