
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadFRANKFURT (ALEMANIA), 22 (EP/AP)
El grupo automovilístico germano-estadounidense DaimlerChrysler anunció hoy que su filial Smart ha revisado 1.650 vehículos comercializados en Europa, como consecuencia de posibles problemas en la dirección.
La llamada a revisión afectó a vehículos pertenecientes a la nueva generación del Smart 'Fortwo', cuyo lanzamiento al mercado tuvo lugar el pasado mes de abril. Un portavoz de DaimlerChrysler, Hubert Kogel, precisó que todos los coches han sido reparados y devueltos a sus propietarios.
Smart, encuadrada en el grupo de marcas Mercedes, ha registrado pérdidas desde su nacimiento, pero la firma está inmersa en un plan de mejora de la rentabilidad que fija como objetivo alcanzar el 'break even' a finales de este año.
DaimlerChrysler ha destinado cerca de mil millones de euros a la reestructuración de Smart, que ha incluido entre otras medidas la supresión de 300 de los 750 empleos en la sede central de la marca, y así como el cese de la producción de los modelos 'Forfour' y 'Roadster'.
PUBLICIDAD

La secuenciación del ADN del tomate, una investigación internacional en la que han participado grupos españoles, r...

El dueño del centro comercial Villagio y otras cuatro personas han sido detenidas cautelarmente por el incendio qu...

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas este miércoles por su presunta implicación en los disturbios ...
Hace unos días se estrenó el vídeo de Kanye West y Jay Z, 'No Church in the Wild', el nuevo single del disco que a...

El conductor y los pasajeros de un autobús de la EMT de la línea 102 (Atocha-El Pozo) se han visto sobresaltados e...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, podría encontrarse en estado grave al padecer un Rabdomiosarcoma metastás...

Tras la gran final de 'Gran Hermano 12+1' todos los concursantes de la última edición salieron a celebrarlo a una ...

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha hablado este miércoles por teléfono con el exgobernador de Massa...

El primer censo de estrellas cercanas al Sol con planetas similares a la Tierra está más cerca gracias a la técnic...

El conseller de Interior de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, ha reclamado al Gobierno y al Congreso de los ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens