Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Eduardo Rodríguez y Javier Martín, nuevos presidente y director general de los laboratorios Indas

21/06/2007 - 13:44
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Eduardo Rodríguez Rovira será el nuevo director de los laboratorios Indas, mientras que Javier Martín Ocaña asumirá las funciones de director general del grupo, según informó hoy la compañía farmacéutica en un comunicado.

Tras el acuerdo alcanzado con Visa Capital y la incorporación de Ibersuizas, los nuevos accionistas de Indas impulsaron estos nombramientos para reforzar la presencia de la compañía en el sector farmacéutico y garantizar la continuidad de la gestión anterior.

Eduardo Rodríguez cuenta con una amplia experiencia en el sector y Javier Martín ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en Indas durante 17 años.

La compañía desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de productos sanitarios e higiénicos derivados de la celulosa, que se distribuyen a través de los canales de farmacia, hospital y gran consumo.

Indas, que emplea a 504 personas y facturó 130 millones de euros en 2006, dispone de tres fábricas y tres filiales en Argentina, Portugal y Marruecos, y exporta sus productos a 30 países de cuatro continentes.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens