Empresas y finanzas

Economía/Finanzas.- BBVA gana el plan de jubilación de diputados y senadores con un presupuesto de 2,57 millones en 2007

18/06/2007 - 14:19
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) ha ganado el concurso convocado por las Cortes Generales para contratar un Plan de Previsión Social Empresarial para la jubilación de diputados y senadores, que contará con un presupuesto de 2,57 millones de euros en el presente año, según se informó a Europa Press en fuentes parlamentarias.

Este plan de previsión social se dirige a 609 parlamentarios (350 diputados y 259 senadores) y su cobertura principal es la jubilación, aunque se permitirá la disposición anticipada total o parcial en determinados supuestos regulados por La ley de Planes y Fondos de Pensiones.

El presupuesto de 2,57 millones de euros para 2007 corresponde al 10 por ciento de la asignación constitucional para diputados y senadores (1,48 millones en el primer caso y 1,09 millones en el caso de los miembros de la Cámara Alta).

Tras estudiar las propuestas de los distintos aspirantes, la Mesas del Congreso y el Senado, reunidas esta mañana en sesión conjunta en la Cámara Baja, ratificaron la decisión de las Juntas de Contratación de ambas Cámaras de otorgar el plan al BBVA.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens