
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLONDRES, 18 (EUROPA PRESS)
Barclays y Housing Development Finance Corporation (HDFC) han alcanzado un acuerdo para vender sus participaciones en la compañía india de servicios empresariales Intelenet Global Services a SKR BPO Services, formada por el actual equipo directivo de Intelenet y el fondo de inversión Blackstone Group, informó el banco sin desvelar los términos económicos del acuerdo.
Intelenet, una 'joint venture' al 50% creada en 2004 por Barclays y HDFC, proporciona servicios empresariales a gran variedad de clientes locales e internacionales, y la valoración de sus activos ronda los 107 millones de dólares (80 millones de euros).
Bajo los términos del acuerdo, una vez cerrada la operación Intelenet continuará proporcionando servicios a Barclays en ciertos procesos ubicados fuera de la India.
PUBLICIDAD
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
La selección española de fútbol ha ofrecido buenas sensaciones en el triunfo (4-1) ante Corea del Sur, gracias a l...
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha trasladado a la directora general...
El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
La exconsejera de la CAM Rosa Ana Perán ha afirmado hoy en las Cortes Valencianas que aunque es una auditora con "...
La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han entregado este miércoles al periodista ...

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que este mediodía ha arrollado a un grupo de trabajadores...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens