
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBRUSELAS, 15 (EUROPA PRESS)
La Comisión Europea autorizó hoy la oferta pública de adquisición (OPA) de la empresa alemana de equipamiento deportivo Puma por parte de la multinacional francesa de productos de lujo PPR, propietaria de marcas como Gucci o Yves Saint Laurent, tras constatar que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia.
PPR ha ofrecido 330 euros por cada título de Puma, lo que sitúa la operación en 5.300 millones de euros. Según la compañía francesa, esta oferta supone una prima del 24% respecto al precio de los títulos de Puma del pasado 3 de abril, última sesión bursátil no afectada por los rumores de la oferta, y del 17% respecto a la media ponderada de la media de cotización de los tres meses precedentes al lanzamiento de la oferta.
El pasado 10 de marzo, PPR, propietaria de marcas como Gucci, pagó 1.400 millones de euros por la participación del 27,1% en Puma, adquirida de manos de Mayfair Beteiligungsfondsgesellschaft y anunció el lanzamiento de una oferta por el resto del capital.
El expediente, que se notificó a Bruselas el pasado 7 de mayo, fue analizado por el Ejecutivo comunitario a través del procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos.
PUBLICIDAD

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
La selección española de fútbol ha ofrecido buenas sensaciones en el triunfo (4-1) ante Corea del Sur, gracias a l...
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha trasladado a la directora general...
El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
La exconsejera de la CAM Rosa Ana Perán ha afirmado hoy en las Cortes Valencianas que aunque es una auditora con "...
La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han entregado este miércoles al periodista ...

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que este mediodía ha arrollado a un grupo de trabajadores...
EcoDiario.es vive el mejor deporte... Fútbol y blaoncesto se mezclan en una noche de emociones. La selección españ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens