
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Compañía Cervecera de Canarias (CCC) invertirá este año 7,14 millones de euros en adecuar sus instalaciones y flexibilizar el proceso de envasado de nuevos formatos, así como en la compra de equipamiento para los puntos de venta y actualización de equipos informáticos.
Este esfuerzo se suma a los 65,4 millones de euros que el grupo industrial ha invertido en los últimos ocho años, principalmente en modernizar sus procesos de fabricación en sus plantas de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, informó hoy la compañía en un comunicado.
Concretamente, invertirá este ejercicio 2,44 millones en ambas instalaciones y dedicará 3,36 millones a la adquisición de materiales expositivos y equipamiento para los cerca de 13.000 puntos de venta de los productos fabricados o distribuidos en el Archipiélago.
Por otro lado, la cervecera dedicará 1,35 millones de euros a actualizar equipos informáticos, servicios de firma óptica, terminales de venta, servidores y aplicaciones inalámbricas, al tiempo que mejorará la flota de vehículos e instalaciones.
"Nuestra meta es alcanzar la excelencia en todos los aspectos del negocio, optimizando la eficiencia de los procesos de fabricación y distribución para mejorar el impacto de nuestra actividad en el entorno", sostuvo la empresa.
PUBLICIDAD
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
España ha conseguido vencer a por 4-1 a la selección asiática de Corea del Sur, en buen partido de los hombres de ...
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha trasladado a la directora general...
El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
La exconsejera de la CAM Rosa Ana Perán ha afirmado hoy en las Cortes Valencianas que aunque es una auditora con "...
La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han entregado este miércoles al periodista ...

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que este mediodía ha arrollado a un grupo de trabajadores...
EcoDiario.es vive el mejor deporte... Fútbol y blaoncesto se mezclan en una noche de emociones. La selección españ...

Pernando Barrena, dirigente de la izquierda abertzale, ha asegurado que los etarras detenidos en los últimos días ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens