
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadNUEVA YORK, 11 (EUROPA PRESS)
General Electric (GE) y Microsoft mantuvieron conversaciones durante las últimas semanas para lanzar una oferta combinada sobre la editorial Dow Jones que compitiera con la realizada por el magnate australiano Rupert Murdoch, aunque finalmente las partes no lograron alcanzar un acuerdo, informa el diario 'The Wall Street Journal' citando fuentes conocedoras de las negociaciones.
De este modo, el periódico indica que ambas compañías discutieron la hipótesis de lanzar una oferta de 60 dólares por acción (44,95 euros).
GE podría estar preocupado respecto a la posibilidad de que el éxito de la oferta lanzada por News Corp. para comprar Dow Jones pudiera ayudar al grupo presidido por Rupert Murdoch a lanzar al mercado un canal de información financiera que compitiese con CNBC, propiedad de GE.
Dow Jones ha estado explorando alternativas a la oferta de Murdoch, aunque esos intentos aún no han cristalizado en una propuesta sólida. Sin embargo, el fin de las conversaciones entre NBC y Microsoft es una señal más de que las opciones para Dow Jones se agotan, aunque también podría sugerir que GE puede estar buscando algún otro socio.
Un portavoz de NBC-Universal dijo que simplemente fueron "conversaciones exploratorias" que concluyeron hace más de una semana. Por su parte, Microsoft declinó hacer ningún comentario al respecto.
PUBLICIDAD
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
España ha conseguido vencer a por 4-1 a la selección asiática de Corea del Sur, en buen partido de los hombres de ...
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha trasladado a la directora general...
El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
La exconsejera de la CAM Rosa Ana Perán ha afirmado hoy en las Cortes Valencianas que aunque es una auditora con "...
La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han entregado este miércoles al periodista ...

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que este mediodía ha arrollado a un grupo de trabajadores...
EcoDiario.es vive el mejor deporte... Fútbol y blaoncesto se mezclan en una noche de emociones. La selección españ...

Pernando Barrena, dirigente de la izquierda abertzale, ha asegurado que los etarras detenidos en los últimos días ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens