Empresas y finanzas

Economía/Motor.- Mazda ocupa la primera posición en el 'Quality Report' elaborado por la revista alemana 'Auto Bild'

11/06/2007 - 11:13
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

LEVERKUSEN (ALEMANIA), 11 (EUROPA PRESS)

La firma japonesa de automóviles Mazda se ha situado, por tercer año, en el primer lugar de la clasificación realizada por la revista alemana 'Auto Bild' en su informe sobre la calidad de los fabricantes de automóviles en 2007, denominado 'Quality Report for 2007', informó hoy la firma nipona.

La compañía asiática destacó que lideró esta clasificación por delante de otras compañías japoneses como Toyota o de otras del segmento 'premium' como Mercedes-Benz o BMW. Además, resaltó que en 2001 fue el tercer año en que se situó en la primera plaza.

El informe sobre la calidad de los fabricantes valora siete criterios diferentes, como son resistencia, encuestas a los consumidores, campañas de revisión, los datos del informe TüV alemán, además de las quejas de los clientes, tipos de garantía y calidad de los concesionarios.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens