
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)
Coperfil Construcción levantará en la localidad de Vila-Rodona (Tarragona) uno de los mayores proyectos logísticos de Catalunya, con una superficie construida de 111.000 metros cuadrados y que requerirá una inversión de 35 millones de euros, informó la compañía.
La operación está liderada por Coperfil Construcción junto con el promotor y propietario del terreno, Llonch Associats, el comprador, GE Real Estate Iberia, y la asesoría inmobiliaria EXA.
Para GE Real Estate Iberia, el valor total de la operación significa un aumento de sus activos en el sector, con una inversión de 80 millones de euros.
El centro logístico estará compuesto por seis edificios con superficies comprendidas entre 10.000 y 27.700 metros cuadrados, las obras del complejo se iniciarán en septiembre y la entrega de los diferentes edificios comenzará de forma progresiva en junio de 2008.
El director de desarrollo de negocio de GE Real Estate Iberia aseguró en un comunicado que "la creciente demanda, sumada a la escasez de suelo industrial y la estabilidad de este sector, convierten este centro en un producto estratégico para nuestros crecimiento en Catalunya"
Asimismo, señaló que esta operación supone la consolidación de la posición de GE en el mercado industrial de Barcelona donde ya cuenta con activos en el sector industrial por un total de 95.000 metros cuadrados, tras la adquisición de la cartera de uso mixto comprada a Landscape en enero de 2007.
El Area Logística de Coperfil Construcción (que supone el 40% de los ingresos totales) facturó 74 millones de euros en 2006, con 303.000 metros cuadrados construidos, y en 2007 prevé alcanzar los 119 millones, con más de 400.000 metros cuadrados construidos, lo que supone un crecimiento del 60%.
PUBLICIDAD
El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
La exconsejera de la CAM Rosa Ana Perán ha afirmado hoy en las Cortes Valencianas que aunque es una auditora con "...
La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han entregado este miércoles al periodista ...

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que este mediodía ha arrollado a un grupo de trabajadores...
EcoDiario.es vive el mejor deporte... Fútbol y blaoncesto se mezclan en una noche de emociones. La selección españ...

Pernando Barrena, dirigente de la izquierda abertzale, ha asegurado que los etarras detenidos en los últimos días ...

La secuenciación del ADN del tomate, una investigación internacional en la que han participado grupos españoles, r...

El dueño del centro comercial Villagio y otras cuatro personas han sido detenidas cautelarmente por el incendio qu...

El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
Hace unos días se estrenó el vídeo de Kanye West y Jay Z, 'No Church in the Wild', el nuevo single del disco que a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens