Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Santiago López Valdivieso, nuevo vicepresidente de Blindados Grupo Norte

6/06/2007 - 15:01
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Blindados Grupo Norte, sociedad perteneciente al 'holding' empresarial de servicios Grupo Norte, ha nombrado al ex director general de la Guardia Civil Santiago López Valdivielso vicepresidente de la empresa de vigilancia y transporte de fondos.

López Valdivielso ha simultaneado su actividad profesional como empresario en sectores tan diversos como la distribución de automóviles, los seguros y la publicidad, con su actividad política y pública.

Procurador en Cortes de Castilla y León (1983 -1986), diputado en el Congreso en el periodo 1986-1996, López Valdivielso ha sido director general de la Guardia Civil entre los años 1996 y 2004.

Asimismo, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad y de gestión en sociedades como Izar, Santa Bárbara e Isdefe.

López Valdivieso, vallisoletano de 57 años de edad, es licenciado en Derecho, diplomado en Administración de Empresas, Marketing y Publicidad, así como diplomado en Estudios Superiores de Defensa.

Con esta incorporación, Grupo Norte y su división de seguridad afianzan su proyecto en expansión, que recientemente inauguró sus instalaciones en Leganés (Madrid) y que tiene previstas nuevas inversiones en 2008.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens