Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Goldman coloca un paquete de 3,13 millones de acciones de Vueling entre inversores cualificados

6/06/2007 - 8:50
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Goldman Sachs International está realizando un proceso de colocación privada entre inversores cualificados de un paquete de 3,13 millones de acciones de Vueling, representativas del 20,97% de su capital social.

Dichas acciones corresponden a la participación total de Daliair y Gaudiair, sociedades controladas por los fondos asesorados por Apax Partners, informó hoy la aerolínea de bajo coste a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las acciones se destinan en exclusiva a inversores cualificados residentes en España y a inversores institucionales y/o cualificados en el extranjero.

La colocación se llevará a cabo mediante un procedimiento conocido como 'colocación acelerada' y tendrá una duración en principio no superior a un día hábil.

Durante este periodo, Goldman Sachs International desarrollará actividades de difusión y promoción de la colocación con el fin de obtener indicaciones de interés o propuestas de adquisición de las acciones por parte de potenciales inversores.

Terminado el periodo de prospección de la demanda, Goldman decidirá, atendiendo al resultado de la misma, el precio de venta de las acciones.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens