
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadUTRECHT (PAISES BAJOS), 4 (EUROPA PRESS)
El grupo asegurador francés Axa ha alcanzado un acuerdo para la venta de sus principales operaciones en Holanda, incluyendo el 100% de Axa Netherlands, a la holandesa SNS Reaal Groep por 1.750 millones de euros en efectivo, anunció hoy la firma gala en un comunicado.
Las actividades de AXA afectadas por esta transacción serán contabilizadas como operaciones discontinuas en el balance de la compañía del presente ejercicio por lo que los ingresos generados hasta el día del cierre de la operación serán tenidos en cuenta como beneficio neto. La aseguradora francesa indica en el comunicado que las plusvalías generadas por la venta podrían alcanzar 400 millones de euros, que serán contabilizados en el resultado de la compañía en 2007.
AXA contempla abandonar el mercado asegurador holandés dadas las limitadas posibilidades de alcanzar una posición de liderazgo mediante el crecimiento orgánico de la compañía debido a la elevada competencia por parte de las firmas locales.
Por su parte, la holandesa SNS Reaal explicó que planea realizar una ampliación de capital de 350 millones de euros antes del verano para financiar parcialmente la compra.
Asimismo, el accionista mayoritario de la firma, la fundación Stichting Beheer SNS REAAL, venderá hasta 200 millones en acciones y para garantizar una sobresuscripción de la oferta otorgará una opción a los bancos colocadores de hasta 50 millones de euros, por lo que la oferta combinada de acciones podría alcanzar los 600 millones de euros.
PUBLICIDAD

Unos 300.000 hombres españoles con disfunción eréctil necesitarían una prótesis de pene para disfrutar de una vida...

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha dicho hoy que existe una "obsesión" por desgastar a Rajoy cuando realmen...

Australia "no excluye" dialogar sobre una eventual intervención militar internacional en Siria para poner fin a la...

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este miércoles que Rubalcab...

Las autoridades estadounidenses han señalado que el médico paquistaní que ayudó a Estados Unidos a encontrar al lí...

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha garantizado este miércoles que "la volu...

La Fiscalía General de Qatar ha ordenado la detención de cinco personas, entre ellas el dueño del centro comercial...

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, expresó hoy su deseo de impulsar e...
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha dejado entrever el riesgo serio de quiebra que ...

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha asegurado, en la sesión de control al Gobierno ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens