Empresas y finanzas

Economía.- Inspección de trabajo sanciona a El Corte Inglés con 120.000 euros por infracciones en centros de Barcelona

1/06/2007 - 20:49
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

La inspección de trabajo de la Generalitat sancionó a El Corte Inglés con 120.000 euros por cuatro infracciones de seguridad laboral que se produjeron en dos centros de trabajo de esta empresa en Barcelona, según informó hoy UGT de Catalunya.

Tres de la sanciones se refieren a las insuficiencias del sistema eléctrico y de la señalización de las vías de evacuación en el edificio de plaza Catalunya.

Además, la inspección de trabajo sancionó el Corte Inglés por haber negado a una delegada de la UGT de Catalunya el acceso a la documentación en materia de prevención de riesgos laborales.

El cuarto caso se refiere a las insuficiencias de conservación y mantenimiento del inmueble en la calle Fontanella, utilizado por El Corte Inglés como almacén.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 532,80 +24,09 +4,74%
Francia 125,94 +-7,00 +8,89%
Italia 468,31 +-15,00 +6,26%
Grecia 2.855,98 +-71,00 +1,55%
Portugal 1.069,40 +0,03 +0,31%
Irlanda 688,42 +-10,00 +0,54%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens