
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
PALMA DE MALLORCA, 1 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Administración de Sa Nostra ha dado el visto bueno a la modificación de estructura efectuada por la Dirección General, con el objetivo de alcanzar los retos del Plan estratégico 2007-2010, que implica, entre otros aspectos, nuevos sistemas de gestión y la adaptación de la organización a la situación del mercado, con altos requerimientos en la atención a la clientela.
En un comunicado difundido hoy, la entidad bancaria señaló que otras de las actuaciones que se llevarán a cabo están relacionadas con una nueva legislación, la innovación tecnológica y la implicación de la plantilla, formada por más de 1.500 profesionales. Al frente del equipo ejecutivo, se encuentran el director general, Pere Batle, y el director general adjunto, Pau Dols.
En concreto, uno de los principales cambios en la estructura organizativa es la creación de la Dirección General de Participadas, cuyo responsable, Rafel Oliver, es subdirector general de Sa Nostra. Integrará la coordinación de todas las empresas participadas, clasificadas en sociedades complementarias al negocio minorista, sociedades instrumentales utilizadas para invertir, y sociedades de diversificación, territorial y sectorial.
Asimismo, se establece la Subdirección General de Desarrollo Corporativo y Obra Social, que integra las áreas de relaciones institucionales, obra social, expansión internacional, banca corporativa y grandes clientes, mientras que se crea la Subdirección General de Recursos, que integra tanto los recursos humanos como los tecnológicos.
También se establece la Subdirección General Comercial, que integra el ámbito comercial y dirigirá las áreas de sucursales, empresas y finanzas personales (banca privada), al tiempo que la nueva Subdirección General Financiera integrará, además de la Dirección de Mercados de Capitales y Productos Financieros, la Asesoría y Administración Financiera y la Intervención General.
PUBLICIDAD

Unos 300.000 hombres españoles con disfunción eréctil necesitarían una prótesis de pene para disfrutar de una vida...

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha dicho hoy que existe una "obsesión" por desgastar a Rajoy cuando realmen...

Australia "no excluye" dialogar sobre una eventual intervención militar internacional en Siria para poner fin a la...

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este miércoles que Rubalcab...

Las autoridades estadounidenses han señalado que el médico paquistaní que ayudó a Estados Unidos a encontrar al lí...

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha garantizado este miércoles que "la volu...

La Fiscalía General de Qatar ha ordenado la detención de cinco personas, entre ellas el dueño del centro comercial...

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, expresó hoy su deseo de impulsar e...
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha dejado entrever el riesgo serio de quiebra que ...

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha asegurado, en la sesión de control al Gobierno ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens