
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La agencia internacional de calificación crediticia Standard & Poor's ha elevado los 'rating' del grupo automovilístico italiano Fiat, ante la continua mejora de su rentabilidad y de la generación de 'cash flow' en los últimos trimestre, en paralelo con una reducción ininterrumpida de su deuda.
En concreto, la calificación de la deuda a largo plazo de Fiat pasa de 'BB' a 'BB+', a sólo un paso de salir del nivel denominado especulativo o 'bonos basura'. En el caso de la deuda a corto plazo, el 'rating' se mantiene en 'B', mientras que la perspectiva asociada a estas calificaciones es positiva, de cara a posibles nuevas subidas.
Standard & Poor's argumenta que Fiat ha registrado un fuerte crecimiento de su beneficio, así como mejoras operativas, apoyadas en parte en el crecimiento de sus ventas, gracias al éxito de sus nuevos productos. No obstante, la agencia advierte de la excesiva dependencia de Fiat del mercado italiano, al que dirige al 40% de sus ventas, y su limitada presencia en otros países de Europa occidental.
PUBLICIDAD

Unos 300.000 hombres españoles con disfunción eréctil necesitarían una prótesis de pene para disfrutar de una vida...

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha dicho hoy que existe una "obsesión" por desgastar a Rajoy cuando realmen...

Australia "no excluye" dialogar sobre una eventual intervención militar internacional en Siria para poner fin a la...

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este miércoles que Rubalcab...

Las autoridades estadounidenses han señalado que el médico paquistaní que ayudó a Estados Unidos a encontrar al lí...

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha garantizado este miércoles que "la volu...

La Fiscalía General de Qatar ha ordenado la detención de cinco personas, entre ellas el dueño del centro comercial...

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, expresó hoy su deseo de impulsar e...
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha dejado entrever el riesgo serio de quiebra que ...

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha asegurado, en la sesión de control al Gobierno ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens