Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- THL Partners y FNF compran la compañía de recursos humanos Ceridian por 3.937,4 millones

31/05/2007 - 17:49
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

MINNEAPOLIS (ESTADOS UNIDOS), 31 (EUROPA PRESS)

El fondo de capital riesgo Thomas H. Lee Partners (THL Partners) y la aseguradora Fidelity National Finance (FNF) han alcanzado un acuerdo para la adquisición de la empresa de recursos humanos y servicios empresariales Ceridian por 5.300 millones de dólares en efectivo (3.937,4 millones de euros), informaron hoy las compañías en un comunicado.

Bajo los términos del acuerdo, THL Partners y FNF abonarán 36 dólares (26,7 euros) por cada acción de Ceridian, lo que representa una prima del 17% respecto del precio de cierre de los títulos de la compañía el pasado 12 de febrero, última fecha antes de que se conociese que la empresa buscaba "alternativas estratégicas".

L. White Matthews III, presidente de Ceridian, indicó que el consejo de administración, así como sus consejeros legales y financieros, habían estudiado un amplio abanico de alternativas para finalmente concluir que la venta de Ceridian a THL Partners y FNF representaba la mejor y más segura vía de maximizar el valor para los accionistas.

FNF controlará menos del 50% de Ceridian al cierre de la transacción, previsto para el cuarto trimestre del año, y no consolidará los resultados de Ceridian en sus cuentas.

Además, THL Partners y FNF pretenden atraer co-inversores a la operación.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 532,80 +24,09 +4,74%
Francia 125,94 +-7,00 +8,89%
Italia 468,31 +-15,00 +6,26%
Grecia 2.855,98 +-71,00 +1,55%
Portugal 1.069,40 +0,03 +0,31%
Irlanda 688,42 +-10,00 +0,54%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens