Empresas y finanzas

La desfragmentación en tiempo real es fundamental para mantener el rendimiento del sistema

- Business Wire

Diskeeper® Corporation Europa ha anunciado el lanzamiento de un nuevo libro blanco sobre la importancia de la desfragmentación en tiempo real y el carácter esencial en el entorno actual.
El libro blanco desvela que debido al aumento de la demanda de las empresas de archivos más grandes y mayores cantidades de archivos, la fragmentación se ha convertido en un importante factor en la efectividad diaria y en la fiabilidad del rendimiento del sistema. El libro blanco concluye que para compensar la degradación del rendimiento diario, se deben desfragmentar los discos en tiempo real.

La desfragmentación en tiempo real gestiona la fragmentación de forma automática y transparente a medida que se produce, ofreciendo el máximo rendimiento del sistema en todo momento. Diskeeper® 2007 lo consigue con una nueva tecnología denominada InvisiTasking?, que ataca a la fragmentación utilizando solamente recursos inactivos del sistema. De esta forma se evita cualquier intrusión en el rendimiento y en las necesidades del sistema.

Bernie Nyman de BM Nyman & Co Solicitors, comenta: "Creo que la desfragmentación diaria es totalmente esencial. Solía hacerlo de forma manual utilizando una versión anterior de Diskeeper, así que ahora estoy encantando de que siempre se realice automáticamente. Trabaja sin interrupciones y no interfiere en el rendimiento del ordenador".

A la pregunta de si recomendaría Diskeeper, Nyman respondió: "Totalmente. Verdaderamente está a la altura de las necesidades y supera mis expectativas. Creo que todo el mundo debería utilizarlo".

Se puede descargar el libro blanco en http://www.diskeepereurope.com/assets/whitepapers/is_realtime_defragme ntation_needed_in_today.pdf
(Debido a la longitud de la URL anterior, puede ser necesario copiarla y pegarla en el campo de la dirección del navegador y eliminar los espacios en blanco, en caso de que los hubiera.)

Más información sobre Diskeeper y sus productos en el sitio web:
http://www.DiskeeperEurope.com.

En Norteamérica consulte www.diskeeper.com.

Acerca de Diskeeper Corporation?Innovadores en tecnologías de rendimiento y fiabilidad

Con más de 24 millones de licencias vendidas, desde usuarios particulares a grandes empresas confían en el software de Diskeeper para ofrecer una fiabilidad y rendimiento sin precedentes a sus servidores, portátiles y sobremesas. Diskeeper Corporation también ofrece protección de datos al minuto y una recuperación instantánea de archivos con Undelete®. Una gran variedad de herramientas de gestión de sistemas, programas de prueba y servicios gratuitos están disponibles en: www.diskeepereurope.com.

© 2007 Diskeeper Corporation. Todos los derechos reservados. Diskeeper, I-FAAST, Smart Scheduling, I/O Smart InvisiTasking y Undelete son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Diskeeper Corporation, Inc. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado