Empresas y finanzas

¿Boicot electoral de los afectados en Fórum y Afinsa? La FAF pide el voto nulo para los próximos comicios

Europa Press
23/05/2007 - 12:43
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

La Federación de Afectados Filatélicos de España (FAF) ha recomendado a los afectados por la presunta estafa de Fórum Filatélico y Afinsa anular su voto en las elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo.

La FAF aconsejó a los 50.000 afectados adscritos a las 25 asociaciones que componen la federación anular su voto escribiendo en la papeleta el texto "solución para los afectados de Fórum y Afinsa ya". Los asociados de FAF pretenden demostrar con este voto de castigo la "falta de interés de la clase política por este drama" que afecta a más de 400.000 personas.

La responsabilidad del Estado

Las representantes legales de las 25 asociaciones representadas por la FAF presentaron el pasado 8 de mayo ante el registro del Ministerio de Economía y Hacienda la reclamación por responsabilidad patrimonial del Estado.

Los demandantes alegaron la existencia de argumentos suficientes que demuestran la negligencia del Estado en el control de las empresas de bienes tangibles durante 27 años. La federación recordó que el Defensor del Pueblo pidió una solución "mientras el Gobierno no entiende que haya existido omisión en el control de sendas empresas". Los 50.000 afectados de FAF están a la espera de que el Ministerio de Economía y Hacienda, en seis meses de plazo, acepte esta reclamación patrimonial presentada.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 1

1
24-05-2007 / 06:51
Anónimo Gonzalez
Puntuación 0

Lo que hay que hacer no es abstenerse, sino NO votar al PSOE

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 530,57 +21,86 +4,30%
Francia 125,69 +-7,00 +8,67%
Italia 467,72 +-15,00 +6,13%
Grecia 2.847,39 +-71,00 +1,25%
Portugal 1.069,21 +0,03 +0,29%
Irlanda 688,32 +-10,00 +0,52%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens