

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadArte y Naturaleza presentará la semana próxima ante el juzgado que tramita el proceso concursal un convenio y un plan de viabilidad en los que propone a los cerca de 18.000 afectados distintas alternativas para devolver el 100% de lo invertido en un plazo de diez años, según informó la compañía en un comunicado.
La propuesta ha sido elaborada con la colaboración del grupo valenciano Valencia RSI y el asesoramiento de la empresa E-Cultura. Arte y Naturaleza cuenta con un agujero patrimonial de 283 millones de euros.
La empresa aseguró que ha presentado ya a las distintas plataformas de afectados el contenido del convenio y que éstas la están valorando en estos momentos.
Fuentes de los afectados aseguraron que estos no aceptarán ninguna propuesta que no cuente con una garantía de control sobre el convenio por parte de los acreedores.
El próximo 2 de junio finaliza el plazo para presentar propuestas de convenio ante el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid que tramita el concurso. Los acreedores tendrán hasta el 16 de julio, fecha de celebración de la junta, para mostrar su aceptación o rechazar el plan de viabilidad.
Según el comunicado, la "pieza clave" del convenio es la creación de una comisión de seguimiento del cumplimiento del convenio. Asimismo, prevé la posibilidad de incorporarse al accionariado, con una ampliación de capital que duplicaría el capital actual y en el que los acreedores alcanzarían una participación de hasta el 50% de la sociedad.
Arte y Naturaleza, empresa dedicada a la gestión de patrimonios artísticos, se vio abocada al concurso de acreedores cinco meses después de las intervenciones judiciales de Fórum Filatélico y Afinsa.
PUBLICIDAD
si presentan un convenio y un plan de viabilidad es que pueden devolverlo, muchas de sus obras son de artistas muy cotizados y estan en museos, se venden y se subastan por buenas cantidades
afinsa y forum solo tenian papelitos con precio inflado artificialmente, papelitos aue no tenian ningun mercado
el arte se vende y compra a diario, tengo conocidos que trabajaron ahi y amistades que estan pillados lamentablemente,
lo que ocurrio fue lo mismo que ocurriria si todos fueran al banco a retirar sus fondos de golpe= bancarrota
ehorabuena por los afectrados puede que recuperen lo invertido
Que tiempos aquellos en que intereconomia vivía de la publicidad forum + afinsa + artenaturaleza + polarrisa + bosques naturales.
Ahora los pobrecicos sólo viven de la espianza agarra y del cortingles
No hay ninguna GARANTIA que se devuelva en 10 años la inversión. Estos Individuos aprovecharan el tiempo para REMATAR la jugada. Lo mejor es NO ACEPTAR ninguna propuesta y liquidar la Sociedad. las perdidas se pueden compensar con beneficios en la declarancion de Renta y hay varios años de plazo. Hay que decirle al JUEZ lo que se quiere.
Saludos a las personas de bien

La Fiscalía General de Qatar ha ordenado la detención de cinco personas, entre ellas el dueño del centro comercial...

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, expresó hoy su deseo de impulsar e...
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Antonio Wert, ha dejado entrever el riesgo serio de quiebra que ...

Catorce entradas del "Diccionario biográfico español", elaborado por la Real Academia de la Historia, deberán ser ...

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, afirmó este miércoles en el Pleno del Congreso de...
Julian Assange pierde su apelación y podrá ser extraditado a Suecia. De esta forma, la Justicia británica ratifica...
"El gran coste de sanidad es que sus cuentas sean insostenibles y no se pueda dar servicio... El conjunto de medi...

Los pescadores de las localidades gaditanas de Algeciras y La Línea de la Concepción han calificado de "positiva" ...
La Policía Nacional, tras intensas investigaciones llevadas a cabo desde el pasado mes de febrero, ha logrado desa...

La portavoz parlamentaria socialista, Soraya Rodríguez, ha reprochado este martes al Ejecutivo que no informe sob...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens