
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadUTRECH (PAISES BAJOS), 17 (EUROPA PRESS)
El fondo de inversión holandés Corio ganó 97,1 millones de euros en el primer trimestre, un 44,2% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó hoy la compañía.
Los ingresos netos por alquiler ascendieron a 78,9 millones de euros, un 10,5% más, gracias al incremento de 3,2 millones de euros por el aumento de las rentas de alquiler en cartera comparable de inmuebles y por la suma de 4,3 millones por adquisiciones.
El valor de la cartera de inmuebles de Corio se incrementó un 4,2% en el primer trimestre, hasta 5.685,8 millones de euros, mientras que su tasa de ocupación media mejoró 0,6 puntos porcentuales respecto del último trimestre de 2006, hasta el 96,2%, pero sin alcanzar la tasa del 96,5% del primer trimestre del ejercicio precedente.
De cara al presente ejercicio, la compañía ha confirmado sus previsiones, en las que aprecia un incremento de los costes de financiación por el crecimiento de la cartera de inmuebles y la subida de los tipos de interés que podrían mantener su resultado anual en línea con el obtenido en 2006.
PUBLICIDAD
Un vuelo de Iberia que realizaba hoy el trayecto entre Bruselas y Madrid -y en el que viajaba el ministro de Indus...

El Tribunal Supremo ha acordado hoy no admitir a trámite y archivar la denuncia que la asociación Preeminencia del...

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan Antonio Martínez Camino, ha asegurado hoy q...
El tenista suizo Roger Federer se clasificó este miércoles para la tercera ronda de Roland Garros, segundo 'grande...

Investigadores de la Universidad de La Rioja han desarrollado un método, utilizando la resonancia magnética nuclea...

¡Victoria para Roger Federer! El suizo no ha dado, ni mucho menos, todo de sí para ganar a un desenvuelto Ungur, ...
La financiación pública de la Iglesia católica es "presupuestariamente difícil de detectar" y está "oculta" detrás...

Los partidos políticos representados en el Parlamento albanés han fracasado en su intento de consensuar el nombram...

La casa Sotheby's anunció hoy que el 19 de junio subastará en Londres el cuadro Peinture (Étoile Bleue) -Pintura (...

Los dos hijos del derrocado presidente egipcio Hosni Mubarak van a ser procesados en un tribunal penal por supuest...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens