Empresas y finanzas

Batalla Juanola declara hoy en el juicio contra el dueño de Fincas Corral

Europa Press
4/05/2010 - 8:19
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (2votos)

El empresario Juan Batalla Juanola declarará hoy en Barcelona en relación con su presunta implicación en el supuesto fraude que orquestó el dueño de Fincas Corral, Josep Xicola, y que se estima que puede superar los 25 millones de euros.

En una nota remitida a los medios de comunicación, Batalla Juanola precisó que nunca ha sido socio de Xicola, "ni en Fincas Corral ni en ningún otro negocio", y matizó que prestó sus servicios como director en la inmobiliaria durante seis meses.

El comunicado recoge que durante este periodo el empresario no tuvo nunca firma en la empresa, ni poderes para comprar vender o negociar.

Asimismo, constata que el pasado año interpuso una demanda laboral contra Xicola "por las nóminas que le adeudaba, por falta de ocupación efectiva y discrepancias en la gestión de la empresa".

Desde su marcha de Fincas Corral, añade, no ha tenido más contacto con el propietario de la empresa ni con nadie de su entorno.

Los Mossos d'Esquadra incluyeron el nombre de Batalla Juanola entre los empresarios que presuntamente podrían estar implicados en el caso que, de momento, ha supuesto la detención del propio Xicola y de dos empresarios más a quienes se imputa estafa continuada, insolvencias punibles y asociación ilícita.

Asimismo, los agentes no descartaron practicar más detenciones y que puedan aparecer más perjudicados por la trama, que se calcula que habría afectado directa o indirectamente a más de 500 personas.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 5

1
04-05-2010 / 08:55
pajarero
Puntuación 11

Menudos pájaros son estos tipos. Mafiosos profesionales

2
04-05-2010 / 09:35
Joe
Puntuación 9

Proxima estación: Grupo Marsans. A estos personajes se les ve a una legua...

3
04-05-2010 / 12:39
Antoñito
Puntuación 6

Estos tipos son destructores profesionales.

4
04-05-2010 / 13:03
hasta la corona
Puntuación 5

Hay que acabar con toda la mafia sociocida que ha hecho del daño a la sociedad su única y rentable actividad!

5
04-05-2010 / 13:04
Puntuación 2

Hay que acabar con toda la mafia sociocida que ha hecho del daño a la sociedad su única y rentable actividad!

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 532,35 +23,65 +4,65%
Francia 126,16 +-7,00 +9,08%
Italia 462,52 +-15,00 +4,95%
Grecia 2.858,47 +-71,00 +1,64%
Portugal 1.063,70 -0,02 -0,23%
Irlanda 688,94 +-10,00 +0,61%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens