Empresas y finanzas

Economía/Motor.- Jesús Alonso, nuevo presidente de Jaguar y Land Rover en España y Portugal

30/04/2007 - 12:29
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente y consejero delegado de Land Rover España y de Jaguar Hispania, Jesús Alonso, sumará a estas responsabilidades la dirección de ambas marcas en Portugal a partir de mañana, 1 de mayo, informaron hoy las dos firmas.

Alonso, que mantendrá su actual posición en España, será el máximo responsable de las operaciones de Marketing, Ventas, Posventa y Relaciones Externas de Jaguar y de Land Rover en el mercado portugués.

En su nuevo puesto en Portugal, sustituye a Augusto Menezes Gonçalves, quien se jubila tras 31 años de servicio y dedicación a la compañía. "Augusto Gonçalves ha realizado durante los últimos años un excelente trabajo, desarrollando y afianzando las marcas en Portugal", indicó Alonso.

"Asumo contento e ilusionado sus responsabilidades y le deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que comienza", añadió Alonso, quien ocupó el pasado 1 de noviembre la presidencia de Jaguar y Land Rover en España, a las que llegó desde la Dirección de Posventa del grupo Ford en Europa.

Jesús Alonso, nacido en Madrid el 26 de noviembre de 1961, es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid en 1986 y MBA por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Inició su carrera en Ford en 1986.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 532,35 +23,65 +4,65%
Francia 126,16 +-7,00 +9,08%
Italia 462,52 +-15,00 +4,95%
Grecia 2.858,47 +-71,00 +1,64%
Portugal 1.063,70 -0,02 -0,23%
Irlanda 688,94 +-10,00 +0,61%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens