
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadSTUTTGART (ALEMANIA), 30 (EUROPA PRESS)
El fabricante alemán de componentes para automóviles Robert Bosch pretende elevar del 60,55% con que cuenta en la actualidad hasta el 80% su participación en la sociedad india Motor Industries Company (Mico), informó hoy la empresa.
Para ello, Bosch ha formulado una oferta pública de adquisición de acciones en la que ofrece 72 euros en efectivo por cada acción de Mico, lo que supone una prima superior al 20% en relación con la cotización media de los títulos en el último mes.
El presidente de Bosch, Franz Fehrenbach, indicó que con esta operación la multinacional alemana pretende reforzar su compromiso a largo plazo con el mercado indio.
Bosch está presente en india desde hace ochenta años, primero con una oficina de representación en Calcuta, y desde 1951 a través de su filial Mico, con sede en Bangalore.
Mico, que cuenta con una plantilla de 10.000 trabajadores, registró el pasado año una cifra de negocio de 660 millones de euros. La empresa produce sistemas diesel, alternadores y controladores para sistemas de gasolina.
PUBLICIDAD

¡Victoria para Roger Federer! El suizo no ha dado, ni mucho menos, todo de sí para ganar a un desenvuelto Ungur, ...
La financiación pública de la Iglesia católica es "presupuestariamente difícil de detectar" y está "oculta" detrás...

Los partidos políticos representados en el Parlamento albanés han fracasado en su intento de consensuar el nombram...

La casa Sotheby's anunció hoy que el 19 de junio subastará en Londres el cuadro Peinture (Étoile Bleue) -Pintura (...

Los dos hijos del derrocado presidente egipcio Hosni Mubarak van a ser procesados en un tribunal penal por supuest...

Una compañía israelí que representaba El mercader de Venecia en el mítico teatro Globe de Londres vio interrumpida...

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, ha afirmado que, si pudiese dirigir la política eco...

El secretario general dgrupos parlamentarios y el primero el PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, prepara una ronda de c...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha explicado este miércoles que si Metro adelantara la...

Benedicto XVI ha criticado las informaciones que distorsionan la realidad del Vaticano, en referencia a las múltip...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens