
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadPARIS, 26 (EUROPA PRESS)
Nissan aportará 372 millones de euros a los resultados de Renault correspondientes al primer semestre del presente ejercicio, informó hoy la firma del rombo, que dispone de una participación del 44,4% en el grupo automovilístico japonés.
Esta aportación incluye 51 millones de euros correspondientes a los resultados de diferentes filiales de Nissan, principalmente en Europa y México, ya que la empresa nipona ha decidido hacer coincidir el ejercicio de estas sociedades con su año fiscal, que discurre entre el 1 de abril y el 31 de marzo.
Nissan, que dispone una participación del 15% en Renault, redujo su beneficio neto un 11% en el año fiscal 2006-2007 (cerrado el pasado 31 de marzo), hasta 460.800 millones de yenes (3.110 millones de euros), el primer descenso en los últimos siete años, desde que Carlos Ghosn asumió la dirección de la empresa.
La multinacional nipona ha decidido retrasar un año el plazo para la consecución de los objetivos establecidos en su plan estratégico, el programa trienal 'Value Up', que persigue la consecución del mayor margen operacional de la industria, elevar las ventas mundiales a 4,2 millones de unidades en el ejercicio 2008-2009 y conseguir un retorno sobre el capital invertido del 20%.
PUBLICIDAD

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha anunciado este miércoles en el Congreso de los Diputados que se ha pedid...
La policía de Qatar ha detenido a cinco personas, incluyendo la hija de un ministro del Gobierno, en relación con ...

La Federación Española de Sindicatos de Periodistas (FeSP) ha pedido al Gobierno que garantice la financiación de ...

El presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, ha asegurado hoy que el rey Juan Carlos, con quien ha ...
El escritor Javier Marías hace siempre la declaración de la renta y paga religiosamente lo que le corresponde, per...

El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmadoa la prensa turca...

(3-6) Gana Verdasco su servicio y empieza un partido nuevo... Empatan a sets y veremos si Verdasco va hacia arrib...

No son los 8,4 millones de euros que adelantó Prisa en febrero sino 13,6. Esa es la cantidad que ganó su consejero...

El expresidente de la nación Felipe González ha afirmado este miércoles que España se encuentra en una "situación ...

Al menos 41 temblores se registraron en la noche del martes al miércoles en la zona de Emilia Romaña, al noreste d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens