
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El PP acudirá mañana a Fiscalía Anticorrupción para presentar una denuncia en torno a las "actividades irregulares" del Gobierno socialista en la OPA a Endesa. De hecho, el portavoz adjunto del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, ya reclamó esta mañana la intervención del fiscal en este asunto, por entender que era necesaria una aclaración sobre el "vodevil" de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el proceso de OPAs sobre la compañía energética española.
En una rueda de prensa celebrada en la Cámara Baja, el dirigente 'popular' calificó de "muy grave" los acontecimientos que están sucediendo en la CNMV, que a su juicio, pueden tener repercusión en la propia Bolsa: En su opinión, el desplome en el mercado bursátil de ayer, que calificó de "sangría", tuvo que ver, no sólo con el arrastre de las inmobiliarias, sino con el "vodevil" protagonizado por el órgano supervisor y su presidente dimisionario, Manuel Conthe.
En este contexto, Pujalte acompañará mañana al secretario ejecutivo del PP en el área de Economía, Miguel Arias Cañete, en una nueva comparecencia ante los periodistas --a las 11:00 en la Cámara Baja-- en la que se dará cuenta de los contenidos de esa denuncia.
Posteriormente, ambos políticos se dirigirán a la sede de la Fiscalía Anticorrupción para presentar, en nombre del Partido Popular, esa denuncia en el registro de dicha institución.
PUBLICIDAD

La Federación Española de Sindicatos de Periodistas (FeSP) ha pedido al Gobierno que garantice la financiación de ...

El presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, ha asegurado hoy que el rey Juan Carlos, con quien ha ...
El escritor Javier Marías hace siempre la declaración de la renta y paga religiosamente lo que le corresponde, per...

El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmadoa la prensa turca...

(3-6) Gana Verdasco su servicio y empieza un partido nuevo... Empatan a sets y veremos si Verdasco va hacia arrib...

No son los 8,4 millones de euros que adelantó Prisa en febrero sino 13,6. Esa es la cantidad que ganó su consejero...

El arzobispo de Toledo y Primado de España, Braulio Rodríguez, ha manifestado que por parte de la Iglesia no exist...

Un estudio de la asociación de consumidores y usuarios ha llegado a la conclusión de que las camisetas de varios d...

Parece que Mitt Romney se presenta a Presidente, pero de 'Amercia'. Un error en la nueva aplicación para smartphon...
La exconsellera valenciana de Turismo Angélica Such ha asegurado hoy ante el juez que ella se limitó a validar los...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens