
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadGREENVILLE (EE UU), 25 (EP/AP)
General Electric venderá su división de plásticos durante el segundo o tercer trimestre del presente ejercicio, según declaraciones del presidente del gigante norteamericano, Jeff Immelt.
La compañía se desprenderá así de una división que ha penalizado sus resultados financieros durante los últimos años, y según declaró Immelt, ya existen compañías interesadas.
Al parecer, una firma saudí podría estar interesada en la división de plásticos del GE, y ofrecería por ella hasta 12.000 millones de dólares (8.797 millones de euros). La filial de la norteamericana lleva varios años espoleada por los crecientes costes del Benzeno, un componente clave del plástico.
Respecto a la evolución de la matriz, Immelt prevé un crecimiento de los ingresos de dos dígitos en el ejercicio, y anunció que la adquisición de laboratorios Abbot podría cerrarse en el tercer trimestre tras haber obtenido las autorizaciones pertinentes de los reguladores de la UE.
PUBLICIDAD

La Federación Española de Sindicatos de Periodistas (FeSP) ha pedido al Gobierno que garantice la financiación de ...

El presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, ha asegurado hoy que el rey Juan Carlos, con quien ha ...
El escritor Javier Marías hace siempre la declaración de la renta y paga religiosamente lo que le corresponde, per...

El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmadoa la prensa turca...

(3-6) Gana Verdasco su servicio y empieza un partido nuevo... Empatan a sets y veremos si Verdasco va hacia arrib...

No son los 8,4 millones de euros que adelantó Prisa en febrero sino 13,6. Esa es la cantidad que ganó su consejero...

El arzobispo de Toledo y Primado de España, Braulio Rodríguez, ha manifestado que por parte de la Iglesia no exist...

Un estudio de la asociación de consumidores y usuarios ha llegado a la conclusión de que las camisetas de varios d...

Parece que Mitt Romney se presenta a Presidente, pero de 'Amercia'. Un error en la nueva aplicación para smartphon...
La exconsellera valenciana de Turismo Angélica Such ha asegurado hoy ante el juez que ella se limitó a validar los...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens