
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El grupo de trabajo temporal Randstad obtuvo un beneficio de 71,5 millones de euros en el primer trimestre del año, un 49% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, después de haber elevado un 15% sus ingresos en España, anunció la compañía en un comunicado.
Los ingresos alcanzaron los 2.102 millones, un 16% más, y el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 99 millones, un 56% más que en el ejercicio anterior.
"Encontramos empleo para una media de 317.800 personas cada día", afirmó el consejero delegado de la compañía, Ben Noteboom. "Además, hemos creado más de de 25.000 nuevos puestos de trabajo en los últimos doce meses, lo que demuestra que Randstad tiene un papel fundamental en temas clave como la reducción del desempleo o el incremento de la participación", añadió.
En España, la compañía alcanzó unos ingresos de 120 millones, un 15% más, y registró un beneficio bruto de 21,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 26% con respecto al año pasado.
PUBLICIDAD

La Federación Española de Sindicatos de Periodistas (FeSP) ha pedido al Gobierno que garantice la financiación de ...

El presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, ha asegurado hoy que el rey Juan Carlos, con quien ha ...
El escritor Javier Marías hace siempre la declaración de la renta y paga religiosamente lo que le corresponde, per...

El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmadoa la prensa turca...

(3-6) Gana Verdasco su servicio y empieza un partido nuevo... Empatan a sets y veremos si Verdasco va hacia arrib...

No son los 8,4 millones de euros que adelantó Prisa en febrero sino 13,6. Esa es la cantidad que ganó su consejero...

El arzobispo de Toledo y Primado de España, Braulio Rodríguez, ha manifestado que por parte de la Iglesia no exist...

Un estudio de la asociación de consumidores y usuarios ha llegado a la conclusión de que las camisetas de varios d...

Parece que Mitt Romney se presenta a Presidente, pero de 'Amercia'. Un error en la nueva aplicación para smartphon...
La exconsellera valenciana de Turismo Angélica Such ha asegurado hoy ante el juez que ella se limitó a validar los...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens