
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Cintra obtuvo un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 148,7 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone un incremento del 24% respecto al mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía filial de autopistas y aparcamientos de Ferrovial.
La cifra de negocio creció un 23,1% durante los tres primeros meses y alcanzó los 227,3 millones de euros, mientras que el resultado neto fue negativo, con unas pérdidas de 27,8 millones de euros, frente a un saldo positivo de 5,6 millones en el primer trimestre de 2006.
Entre enero y marzo, la compañía invirtió un total de 20,5 millones de euros, de los cuales 17,5 correspondieron a aparcamientos y tres millones a matrices de autopistas.
((HABRA AMPLIACION))
PUBLICIDAD

La Federación Española de Sindicatos de Periodistas (FeSP) ha pedido al Gobierno que garantice la financiación de ...

El presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, ha asegurado hoy que el rey Juan Carlos, con quien ha ...
El escritor Javier Marías hace siempre la declaración de la renta y paga religiosamente lo que le corresponde, per...

El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmadoa la prensa turca...

(3-6) Gana Verdasco su servicio y empieza un partido nuevo... Empatan a sets y veremos si Verdasco va hacia arrib...

No son los 8,4 millones de euros que adelantó Prisa en febrero sino 13,6. Esa es la cantidad que ganó su consejero...

El arzobispo de Toledo y Primado de España, Braulio Rodríguez, ha manifestado que por parte de la Iglesia no exist...

Un estudio de la asociación de consumidores y usuarios ha llegado a la conclusión de que las camisetas de varios d...

Parece que Mitt Romney se presenta a Presidente, pero de 'Amercia'. Un error en la nueva aplicación para smartphon...
La exconsellera valenciana de Turismo Angélica Such ha asegurado hoy ante el juez que ella se limitó a validar los...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens