Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Aviva facturó un 18% más en el primer trimestre gracias a la adquisición de AmerUs

24/04/2007 - 17:46
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

LONDRES, 24 (EUROPA PRESS)

La aseguradora británica Aviva ingresó 9.183 millones de libras (13.500 millones de euros) en el primer trimestre, un 16% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente, gracias a la adquisición de AmerUs, informó hoy la compañía en un comunicado.

Esta mejora de los ingresos obedece también a la buena marcha del negocio asegurador. La facturación procedente de seguros de vida y planes de pensiones se incrementó un 16% en el periodo, hasta 7.751 millones de libras (11.400 millones de euros).

La adquisición de la norteamericana AmerUs, que fue comprada por la británica por 3.800 millones de dólares (2.800 millones de euros) el pasado mes de noviembre, ha dado un fuerte impulso a los negocios de la aseguradora en Estados Unidos".

"Nuestro negocio en Estados Unidos ha tenido un desarrollo estelar" aseguró la compañía. "AmerUs ha resultado ser una extraordinaria adquisición y ahora tenemos una presencia mucho más sólida en el mercado mundial del ahorro", señaló.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens