
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La consultora Atisreal, a través de su filial Gesinar, subastará mediante sobre cerrado un total de 75 inmuebles propiedad del fondo de inversión inmobiliaria BBVA Propiedad FII, informó hoy Atisreal.
La puja estará abierta hasta el próximo 4 de junio, y a través de ella se comercializarán estos inmuebles repartidos en las provincias de A Coruña, Madrid, Málaga, Cantabria, Tenerife y Valladolid.
La subasta pondrá a la venta activos de distinta tipología, desde locales comerciales a viviendas. Destacan dos áticos en la calle Núñez de Balboa de Madrid y varias viviendas en la calle Costa Brava de la capital de más de 200 metros cuadrados de superficie.
Los interesados en participar en la subasta pueden concertar cita para ver los inmuebles en la página de Internet de Gesinar, por teléfono o en las delegaciones de Atisreal en España.
PUBLICIDAD
El Milan se ha colocado líder provisional del Calcio tras remontar (1-2) en su visita al Udinese, mientras que la ...
Fuertes nevadas cayeron en toda Italia, cubriendo la capital Roma, aislando a las ciudades montañosas y alterando ...
El Betis se impuso este sábado al Athletic de Bilbao en partido de la Liga BBVA, gracias a un gol en el descuento ...
Unos 200 trabajadores y familiares del Gran Teatro del Liceo han vuelto manifestarse hoy ante el céntrico edificio...
Al menos tres militares murieron y otros 11 resultaron heridos este sábado en zona rural del departamento de Valle...

Aumentan los rumores sobre el estado sentimental de Fernando Alonso y Raquel del Rosario. Tras su reciente ruptur...
La selección española, con Sergio Lozano como estrella, ganó este sábado su sexta Eurocopa de fútbol sala, cuarta ...

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, protagonizó este sábado uno de los momentos más polémicos del Osasu...
Las tres mujeres surcoreanas que habían sido secuestradas por tribus beduinas en la península egipcia del Sinaí ha...

La derrota del FC Barcelona en el Reyno de Navarra ante Osasuna dejó una acción polémica en los últimos minutos de...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
5 alternativas al día de los enamorados.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens