
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Los empleados del Grupo Lar han invertido más de 2 millones de euros, con un total de 147 inversiones, en alguna de las 16 promociones que la compañía incluye dentro de su plan de inversión para empleados, informó hoy la empresa.
La firma, que inició este plan hace tres años, señaló que un 30% de la plantilla ha invertido en proyectos, tanto residenciales como terciarios, y explicó que estas cifras demuestran la "buena acogida del plan y las buenas perspectivas de negocio e inversión que los empleados auguran la compañía".
El director de Grupo Lar Industrial, Alvaro Arteaga, aseveró que el objetivo de este plan es "doble". Por un lado, se trata de que los empleados se beneficien del crecimiento de la compañía y por otro, que cada profesional que trabaja en Grupo Lar pueda involucrarse "totalmente" en el negocio.
La inversión que pueden acometer los empleados oscila entre un mínimo de 1.800 euros hasta un máximo de 90.000 euros. En conjunto, la inversión de los empleados puede elevarse hasta 5% de los fondos propios invertidos por Grupo Lar en un proyecto.
Cada plan de inversión se inicia con la elección de la promoción que formará parte del mismo. Así, los directores de cada unidad de negocio del Grupo Lar son los responsables de seleccionar y proponer la promoción. Una vez propuesta, se abre el período de inversión.
A partir de ahí, cada empleado decide, basándose en la información y las cifras de cada proyecto, si invierte. Los beneficios se recogen cuando se cierra el ciclo de promoción, es decir, una vez construido y comercializado el proyecto.
PUBLICIDAD
El escritor Javier Marías hace siempre la declaración de la renta y paga religiosamente lo que le corresponde, per...

El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmadoa la prensa turca...

(3-6) Gana Verdasco su servicio y empieza un partido nuevo... Empatan a sets y veremos si Verdasco va hacia arrib...

No son los 8,4 millones de euros que adelantó Prisa en febrero sino 13,6. Esa es la cantidad que ganó su consejero...

El arzobispo de Toledo y Primado de España, Braulio Rodríguez, ha manifestado que por parte de la Iglesia no exist...

Un estudio de la asociación de consumidores y usuarios ha llegado a la conclusión de que las camisetas de varios d...

Parece que Mitt Romney se presenta a Presidente, pero de 'Amercia'. Un error en la nueva aplicación para smartphon...
La exconsellera valenciana de Turismo Angélica Such ha asegurado hoy ante el juez que ella se limitó a validar los...

La misión de la NASA para estudiar la Luna desde la corteza al núcleo ha completado su misión principal antes de l...
Santi Rodríguez es la última vícitma de ataques en Twitter. El famoso 'frutero' de 7 vidas asegura que ha dejado l...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens