
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMadrid, 23 abr (EFECOM).- El Grupo Santander, Royal Bank of Scotland (RBS) y Fortis han cancelado la reunión anunciada para hoy con el holandés ABN-Amro una hora después de la prevista para su comienzo, según un comunicado remitido por las tres compañías que forman el consorcio.
Éstos señalan que "necesitan saber las circunstancias bajo las cuales se podría interrumpir la venta" del banco estadounidense LaSalle Bank, anunciado esta mañana en el acuerdo de fusión entre ABN y el británica Barclays.
El consorcio solicitó hoy mismo que se le proporcione esta información y dijo que no considera "apropiado" celebrar este lunes la reunión prevista dada la nueva situación.
La semana pasada, el consorcio integrado por el Santander solicitó al consejo de administración de ABN Amro que estudiara su oferta de compra al mismo tiempo que la de Barclays, petición que el grupo holandés parece no haber aceptado, pues ha firmado el acuerdo antes de escuchar la nueva propuesta.
No obstante, los analistas esperan todavía nuevos acontecimientos y no descartan que se inicie una guerra de ofertas por ABN Amro. EFECOM
ocr/jr/pam
PUBLICIDAD

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, afirmó este miércoles en el Pleno del Congreso de...
Julian Assange pierde su apelación y podrá ser extraditado a Suecia. De esta forma, la Justicia británica ratifica...
"El gran coste de sanidad es que sus cuentas sean insostenibles y no se pueda dar servicio... El conjunto de medi...

Los pescadores de las localidades gaditanas de Algeciras y La Línea de la Concepción han calificado de "positiva" ...
La Policía Nacional, tras intensas investigaciones llevadas a cabo desde el pasado mes de febrero, ha logrado desa...

La portavoz parlamentaria socialista, Soraya Rodríguez, ha reprochado este martes al Ejecutivo que no informe sob...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, justificó hoy que en una situación como la que atraviesa actualmente E...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido este miércoles en el Congreso de los Diputados la "profes...

"Comprendo la expectación que ha provocado la no reunión. Lamento que se haya producido. Así pues, dicho esto, ex...

El senador del PNV, Iñaki Anasagasti, ha criticado este miércoles que el acto de recuerdo en el Congreso de los Di...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens