
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadROMA, 23 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, G. Moreno)
El presidente de Pirelli, Marco Tronchetti Provera, aseguró hoy que su empresa no tiene "prisa" para vender, al tiempo que indicó que aunque AT&T haya salido de las negociaciones, la oferta de los mexicanos "permanece abierta", junto a "otras opciones" que actualmente "están sobre la mesa", subrayó.
Durante la apertura de la asamblea del grupo en Milán, Tronchetti aseguró que la venta de su participación en Olimpia no se realizará a "cualquier precio", y explicó que el objetivo de la empresa es "desarrollar las actividades tradicionales de Pirelli sobre las que tenemos grandes perspectivas", precisó.
AT&T se retiró de la oferta por la participación de Pirelli en Olimpia, lanzada en asociación con American Movil, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, tras los conflictos surgidos con el Gobierno italiano, preocupado por la entrada de empresas extranjeras en el accionariado de Telecom Italia, la mayor operadora del país.
Esta misma mañana se ha conocido que los bancos italianos Mediobanca e Intesa Sanpaolo podrían llegar a un acuerdo antes de este miércoles para formar un consorcio de inversores italiano que controle Olimpia, una operación en la que podría ser socia la española Telefónica, según la prensa italiana.
PUBLICIDAD

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, afirmó este miércoles en el Pleno del Congreso de...
Julian Assange pierde su apelación y podrá ser extraditado a Suecia. De esta forma, la Justicia británica ratifica...
"El gran coste de sanidad es que sus cuentas sean insostenibles y no se pueda dar servicio... El conjunto de medi...

Los pescadores de las localidades gaditanas de Algeciras y La Línea de la Concepción han calificado de "positiva" ...
La Policía Nacional, tras intensas investigaciones llevadas a cabo desde el pasado mes de febrero, ha logrado desa...

La portavoz parlamentaria socialista, Soraya Rodríguez, ha reprochado este martes al Ejecutivo que no informe sob...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, justificó hoy que en una situación como la que atraviesa actualmente E...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido este miércoles en el Congreso de los Diputados la "profes...

"Comprendo la expectación que ha provocado la no reunión. Lamento que se haya producido. Así pues, dicho esto, ex...

El senador del PNV, Iñaki Anasagasti, ha criticado este miércoles que el acto de recuerdo en el Congreso de los Di...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens