Empresas y finanzas

Economía/Motor.- Gefco (PSA) nombra nuevo presidente y consejero delegado a Yves Fargues

20/04/2007 - 14:51
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

PARIS, 20 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Gefco, filial de logística de PSA Peugeot-Citroën, designó hoy nuevo presidente y consejero delegado a Yves Fargues, en sustitución de Louis Defline, quien presentó su renuncia al consejo, por aplicación de los estatutos en materia de límite de edad, informó hoy la compañía. El nombramiento se hará efectivo el próximo 2 de mayo.

El máximo órgano de gestión de Gefco agradeció a Louis Defline la labor desarrollada desde 1999, período en el que la dimensión de la empresa se ha duplicado, hasta alcanzar el pasado año una facturación de 3.200 millones de euros y un margen operativo del 4,7%.

Además, elogió el impulso a la internacionalización de la compañía, que en estos momentos registra el 50% de su crecimiento en Europa Central y Oriental, Rusia, China y el Mercosur. La empresa ha ampliado asimismo su cartera de clientes, desarrollando una oferta destinada a la mayoría de los fabricantes mundiales de automóviles y de componentes.

Yves Fargues se incorporó a GEFCO en 2001, asumiendo la dirección de una de las tres áreas operativas de la empresa - la de Distribución y Preparación de Vehículos - y, desde este puesto, ha sido uno de los artífices del éxito de la compañía en estos últimos años.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 523,45 +14,74 +2,90%
Francia 120,41 +-7,00 +4,11%
Italia 458,15 +-15,00 +3,96%
Grecia 2.829,93 +-71,00 +0,63%
Portugal 1.067,83 +0,02 +0,16%
Irlanda 686,39 +-10,00 +0,24%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens