
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadPARIS, 20 (EUROPA PRESS)
El fabricante francés de componentes para automóviles Plastic Omnium espera obtener una cifra de negocio de 200 millones de euros en China en el año 2012, informó hoy la compañía, que comenzó a operar en el país asiático el pasado año.
Las autoridades chinas han dado luz verde a la 'joint venture' YFPO, en la que la multinacional francesa ostenta una participación del 49,95%, mientras que el resto corresponde a la empresa Yangfeng Visteon, una sociedad conjunta entre Visteon y SAIC.
La nueve empresa, que contará con una plantilla de 500 trabajadores, comenzará sus operaciones a finales del primer semestre, mediante el suministro de componentes a las plantas automovilísticas ubicadas en las localidades de Anting y Chongqing.
La creación de YFPO se produce tras la adquisición por parte de Plastic Omnium del 60% de XieNO, empresa que dispone de cuatro plantas en China dedicadas al suministro de componentes para los fabricantes chinos de vehículos industriales FAW y China National Heavy Trucks.
Además, la empresa gala construye una planta en Wuhan que suministrará sistemas de carburantes a Nissan y General Motors, en tanto que una fábrica en Fuzhou de HBPO --una sociedad constituida por Hella, Behr y Plastic Omnium-- proveerá de módulos frontales a DaimlerChrysler.
Plastic-Omnium, que en España dispone de plantas en madrid, Valladolid, Valencia, Vigo y Arévalo (Avila), cerró el pasado año con una cifra de negocio de 2.325,6 millones de euros, lo que supone un aumento del 13,2% en relación con 2005
PUBLICIDAD
Julian Assange pierde su apelación y podrá ser extraditado a Suecia. De esta forma, la Justicia británica ratifica...
"El gran coste de sanidad es que sus cuentas sean insostenibles y no se pueda dar servicio... El conjunto de medi...

Los pescadores de las localidades gaditanas de Algeciras y La Línea de la Concepción han calificado de "positiva" ...
La Policía Nacional, tras intensas investigaciones llevadas a cabo desde el pasado mes de febrero, ha logrado desa...

La portavoz parlamentaria socialista, Soraya Rodríguez, ha reprochado este martes al Ejecutivo que no informe sob...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, justificó hoy que en una situación como la que atraviesa actualmente E...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido este miércoles en el Congreso de los Diputados la "profes...

"Comprendo la expectación que ha provocado la no reunión. Lamento que se haya producido. Así pues, dicho esto, ex...

El senador del PNV, Iñaki Anasagasti, ha criticado este miércoles que el acto de recuerdo en el Congreso de los Di...

El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, negó de manera tajante la existencia de ficheros policiales de carácter...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens