
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadSEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)
El Grupo Angel Camacho ha cerrado la adquisición en Polonia de Stovit Spólka zoo, unas de las compañías líderes en productos de fruta manufacturada, lo que le permitirá consolidar su presencia en los mercados de reciente adhesión a la Unión Europea y le servirá de plataforma a sus productos en Europa occidental, además de ampliar su gama de productos.
La compañía sevillana cerró el ejercicio 2006 con una facturación neta consolidada de cerca de 130 millones de euros, un 15% más que el año anterior, y realizó inversiones por un total de 12 millones de euros, informaron a Europa Press fuentes de la compañía, que no precisaron el importe por el que se ha cerrado la operación de compra de la firma polaca.
La adquisición de esta empresa "da un impulso a la estrategia del grupo de alcanzar un importante crecimiento en Europa", mercado en el que ya está presente a través de su filial Angel Camacho UK LTD, de Reino Unido. Además, el grupo destacó que el consumidor polaco ya está familiarizado con algunos de los productos de la compañía bajo la marca 'Fragata'.
El presidente del grupo, Angel Camacho Alvarez, explicó que "esta es una de las acciones encaminadas a introducirse en el mercado polaco y de ampliar nuestra expansión geográfica, además de consolidar la diversificación de nuestras actividades y en particular de la elaboración y distribución de mermeladas".
El grupo Angel Camacho, con sede corporativa en Morón de la Frontera (Sevilla), es una compañía familiar con más cien años de experiencia que produce y distribuye una amplia gama de productos alimenticios que incluye aceites, aceituna de mesa y encurtidos (bajo la marca 'Fragata'). También produce y comercializa mermeladas (La Vieja Fábrica) e infusiones (Susarón).
Con ventas en más de 85 países y una producción anual en torno a los 40 millones de kilogramos de aceitunas, se considera la mayor compañía aceitunera española. La empresa, cuya plantilla está formada por 708 trabajadores, cuenta además con sus propios olivares, con una superficie total de 1.100 hectáreas.
El grupo engloba varias compañías en España además de filiales en Estados Unidos (Florida) y en Gran Bretaña (Cambridgeshire).
Stovit Spólka aporta una amplia gama de mermeladas --más de 260 referencias con 12.000 toneladas de producción-- y conservas de frutas como el puré de manzana, "muy utilizado en la elaboración de postres caseros en Europa". Entre sus clientes se encuentran las grandes cadenas de supermercados europeas, siendo muy relevante su presencia en el envasado de marcas de la distribución o MDD.
PUBLICIDAD
Julian Assange pierde su apelación y podrá ser extraditado a Suecia...
"El gran coste de sanidad es que sus cuentas sean insostenibles y no se pueda dar servicio... El conjunto de medi...

Los pescadores de las localidades gaditanas de Algeciras y La Línea de la Concepción han calificado de "positiva" ...
La Policía Nacional, tras intensas investigaciones llevadas a cabo desde el pasado mes de febrero, ha logrado desa...

La portavoz parlamentaria socialista, Soraya Rodríguez, ha reprochado este martes al Ejecutivo que no informe sob...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, justificó hoy que en una situación como la que atraviesa actualmente E...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido este miércoles en el Congreso de los Diputados la "profes...

"Comprendo la expectación que ha provocado la no reunión. Lamento que se haya producido. Así pues, dicho esto, ex...

El senador del PNV, Iñaki Anasagasti, ha criticado este miércoles que el acto de recuerdo en el Congreso de los Di...

El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, negó de manera tajante la existencia de ficheros policiales de carácter...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens