Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Correos invierte 15,47 millones en nuevos equipos de clasificación postal automática

19/04/2007 - 13:51
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Correos ha invertido 15,47 millones de euros en la adquisición de seis nuevos equipos de clasificación automática de correspondencia normalizada, informó hoy el operador postal público.

Los equipos adquiridos contarán con capacidad para clasificar 40.000 envíos a la hora. Tres de ellos se instalarán en el centro de tratamiento automático postal de Barcelona, otros dos en el de Alicante, y el otro en el de Castilla-La Mancha (Ciudad Real).

Esta nueva adquisición se enmarca en el plan de automatización postal que actualmente desarrolla con el fin último de mejorar la calidad del servicio postal, de incrementar la capacidad de gestión en determinadas zonas y en momentos de mayor demanda, y de mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores.

En la actualidad, la sociedad postal ya tiene en marcha 16 de los 17 centros de tratamiento postal automatizado previstos en su plan, que están repartidos por toda la geografía nacional. El último de estos centros se abrirá en Alicante.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 522,20 +13,49 +2,65%
Francia 117,80 +-7,00 +1,85%
Italia 455,60 +-15,00 +3,38%
Grecia 2.841,89 +-71,00 +1,05%
Portugal 1.067,65 +0,02 +0,14%
Irlanda 686,08 +-10,00 +0,20%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens