
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBILBAO, 19 (EUROPA PRESS)
La empresa Fagor Electrodomésticos aclaró hoy que sus vitrocerámicas no tienen ningún riesgo de incendio porque siguen un "exhaustivo control" de calidad.
La Federación de Consumidores en Acción (Facua) ha advertido en los últimos días que los fabricantes de cinco marcas de electrodomésticos han alertado del riesgo de incendio que puede producirse en determinados modelos de vitrocerámicas a través de anuncios de prensa en doce países europeos.
En un comunicado, la compañía guipuzcoana afirma que, en los últimos días, se ha producido "una gran afluencia" de peticiones de información al respecto a través de su canal de atención al cliente.
Por esta causa, ha decidido informar de que "todos los electrodomésticos Fagor siguen un exhaustivo control de calidad en el proceso de producción y, por lo tanto, no es una de las cinco marcas afectadas por este problema".
PUBLICIDAD
Julian Assange pierde su apelación y podrá ser extraditado a Suecia...
"El gran coste de sanidad es que sus cuentas sean insostenibles y no se pueda dar servicio... El conjunto de medi...

Los pescadores de las localidades gaditanas de Algeciras y La Línea de la Concepción han calificado de "positiva" ...
La Policía Nacional, tras intensas investigaciones llevadas a cabo desde el pasado mes de febrero, ha logrado desa...

La portavoz parlamentaria socialista, Soraya Rodríguez, ha reprochado este martes al Ejecutivo que no informe sob...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, justificó hoy que en una situación como la que atraviesa actualmente E...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido este miércoles en el Congreso de los Diputados la "profes...

"Comprendo la expectación que ha provocado la no reunión. Lamento que se haya producido. Así pues, dicho esto, ex...

El senador del PNV, Iñaki Anasagasti, ha criticado este miércoles que el acto de recuerdo en el Congreso de los Di...

El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, negó de manera tajante la existencia de ficheros policiales de carácter...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens