
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadVALLADOLID, 18 (EUROPA PRESS)
El secretario general de Comisiones Obreras, José María Fidalgo, afirmó hoy que la huelga por el cierre de Delphi en Cádiz está "muy justificada" al demandar una solución para un problema que, de no resolverse, "arrancaría de esas comarcas un apreciable núcleo de empleo estable y de calidad".
Fidalgo, que participó hoy en Valladolid en unas jornadas sobre transferencias de Justicia en Castilla y León organizadas por CCOO y Jueces para la Democracia, recordó que en las comarcas gaditanas el paro es bastante elevado y hay un proceso "muy largo y muy seguido" de desertización industrial.
"Nuestra reivindicación ante la empresa es que conjugue algunos esfuerzos con otras empresas locales y con las administraciones", dijo el secretario general de CCOO.
Finalmente, manifestó su deseo de que la movilización llevada a cabo hoy en la Bahía de Cádiz en respuesta a la convocatoria de CCOO y UGT sea un "aldabonazo" a opinión pública, a las administraciones y al tejido empresarial de la zona.
PUBLICIDAD
"El gran coste de sanidad es que sus cuentas sean insostenibles y no se pueda dar servicio... El conjunto de medi...

Los pescadores de las localidades gaditanas de Algeciras y La Línea de la Concepción han calificado de "positiva" ...
La Policía Nacional, tras intensas investigaciones llevadas a cabo desde el pasado mes de febrero, ha logrado desa...

La portavoz parlamentaria socialista, Soraya Rodríguez, ha reprochado este martes al Ejecutivo que no informe sob...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, justificó hoy que en una situación como la que atraviesa actualmente E...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido este miércoles en el Congreso de los Diputados la "profes...

"Comprendo la expectación que ha provocado la no reunión. Lamento que se haya producido. Así pues, dicho esto, ex...

El senador del PNV, Iñaki Anasagasti, ha criticado este miércoles que el acto de recuerdo en el Congreso de los Di...

El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, negó de manera tajante la existencia de ficheros policiales de carácter...

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 27 personas pertenecientes a tres de los principales clanes que pres...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens