
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLANGREO, 18 (EUROPA PRESS)
El presidente de Carbunión, Victorino Alonso, declaró hoy en La Felguera, donde participa en las jornadas 'Energía y Desarrollo Social' organizadas por Infide y SOMA-FIA-UGT, que la huelga prevista por los sindicatos para la minería para los días 25 y 26 de abril puede desconvocarse y que para ello la patronal "cooperará todo lo que pueda".
En concreto, Alonso señaló que "la empresa ya ha planteado para facilitar el entendimiento entre la administración y los sindicatos, que las condiciones empresariales van a ser con una perspectiva amplia y se cederá en todo lo que se pueda con sentido en el aspecto laboral".
No obstante, el mismo matizó que "la huelga no está (convocada) sólo por el componente social de los sindicatos con la parte empresarial, sino que tiene que ver con el desarrollo alternativo
de las cuencas y con los condicionantes entre los sindicatos por una parte y la administración (central) por otra".
Por otra parte, el presidente de Carbunión pidió que el plan del carbón "tenga cierta elasticidad entre las unidades de producción de la misma empresa". Es decir, "que haya ciertos márgenes porcentuales que puedan ser aplicadas a una u otra" línea de
producción.
Ese margen de flexibilidad lo cifró "en un 15%", en tanto que tuvo en cuenta que "una empresa no es un sistema rígido de funcionamiento y una línea de producción puede ser un año mejor o peor y así se
compensarían unas con otras". Por tanto, añadió que "el plan del carbón tiene que tener ciertas tolerancias" para que el mismo plan "se desarrolle mejor".
PUBLICIDAD

Los pescadores de las localidades gaditanas de Algeciras y La Línea de la Concepción han calificado de "positiva" ...
La Policía Nacional, tras intensas investigaciones llevadas a cabo desde el pasado mes de febrero, ha logrado desa...

La portavoz parlamentaria socialista, Soraya Rodríguez, ha reprochado este martes al Ejecutivo que no informe sob...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, justificó hoy que en una situación como la que atraviesa actualmente E...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido este miércoles en el Congreso de los Diputados la "profes...

"Comprendo la expectación que ha provocado la no reunión. Lamento que se haya producido. Así pues, dicho esto, ex...

El senador del PNV, Iñaki Anasagasti, ha criticado este miércoles que el acto de recuerdo en el Congreso de los Di...

El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, negó de manera tajante la existencia de ficheros policiales de carácter...

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 27 personas pertenecientes a tres de los principales clanes que pres...

El base francés Tony Parker volvió a ganarle el duelo individual a Russell Westbrook y los Spurs de San Antonio se...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens