Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- El Gobierno explicará al Senado su posición sobre Telecom Italia a principios de mayo

17/04/2007 - 20:01
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

ROMA, 17 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, G. Moreno)

El Gobierno italiano dará explicaciones sobre las negociaciones en torno a Telecom Italia ante el Senado italiano a principios de mayo, después de que los partidos de la oposición hayan solicitado su comparecencia durante la reunión de portavoces de grupo.

Por su parte, el embajador de Estados Unidos en Italia, Ronald Spogli, aseguró que la desaparición del gigante de las telecomunicaciones norteamericano AT&T en la cursa por el control de Telecom "ha demostrado la gran diferencia que existe entre Italia y Estados Unidos" en relación con la "importancia" del Gobierno en el mundo económico.

"En la sociedad americana el Gobierno establece las reglas, que en ciertos sectores son muy importantes y muy exigentes, pero luego deja que los sectores se desarrollen" a su manera, mientras que en Italia "hay una tradición mucho más fuerte del Gobierno en los asuntos económicos", subrayó.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens