
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Mittal Steel ha convocado una junta de accionistas para el próximo 15 de mayo en Rotterdam, en la que se aprobará previsiblemente el reparto de un dividendo trimestral de 0,325 dólares por título, la ratificación de Lakshmi Mittal al frente de la compañía, las cuentas de 2006 y el mantenimiento de Deloitte como auditor externo, entre otras cosas.
En un comunicado remitido a la Comisión Nacional de Valores (CNMV), Mittal explica que los accionistas tendrán ocasión de pronunciarse acerca de la decisión del consejo de designar a Lakshmi Mittal nuevo presidente de la dirección general. El directivo ya es presidente del consejo de administración de la empresa, inmersa en un proceso de fusión con Arcelor.
Por otro lado, el consejo confirma que la sociedad ha puesto en marcha un programa de recompra de acciones propias destinado a la adquisición de títulos de clase A por un importe máximo de 590 millones de dólares (443 millones de euros).
PUBLICIDAD

Un estudio de la asociación de consumidores y usuarios ha llegado a la conclusión de que las camisetas de varios d...

Parece que Mitt Romney se presenta a Presidente, pero de 'Amercia'. Un error en la nueva aplicación para smartphon...
La exconsellera valenciana de Turismo Angélica Such ha asegurado hoy ante el juez que ella se limitó a validar los...

La misión de la NASA para estudiar la Luna desde la corteza al núcleo ha completado su misión principal antes de l...
Santi Rodríguez es la última vícitma de ataques en Twitter. El famoso 'frutero' de 7 vidas asegura que ha dejado l...

(7-6) Multitud de alternativas en el tie break pero finalmente el luxemburgués se hace con el set... Verdasco ha ...

La esperanza de vida en Escocia es bastante baja en comparación al resto de Europa. La alta mortalidad está asocia...
El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha abogado este miércoles en Burgos por que el conflicto por la pes...

El investigador asturiano Alejandro Dan Domínguez García, titulado en la Universidad de Oviedo, acaba de ser galar...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dado por zanjado este miércoles su polémica con la 'nú...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens