
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadSANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 (EUROPA PRESS)
El Banco Pastor corroboró hoy que la entrada de Caixanova en su capital supone "un reconocimiento a la solidez, el crecimiento y la creación de valor" del banco, en una operación que la caja gallega concibe como "meramente financiera" para generar plusvalías dadas las cotizaciones positivas de la entidad presidida por José María Arias.
Fuentes de Caixanova aseguraron a Europa Press que informaron "en todo momento" al Banco Pastor de su interés en comprar participaciones en esta entidad, de forma que en los últimos meses ha alcanzado un porcentaje del capital que supera el 1%.
Tanto fuentes de Caixanova como del Banco Pastor ratificaron las "buenas relaciones" entre ambas entidades financieras que compiten en el mercado gallego e incluso pusieron la compra de acciones del banco como "prueba" de ello.
Además, coincidieron en que Caixanova no pretende entrar en el consejo de administración del Banco Pastor, puesto que la compra de participaciones tiene un "carácter financiero". Así, se desconoce el nivel de participación al que la caja podría llegar en el capital del Pastor, ya que está sometido a las perspectivas del mercado en cada momento en función de la cotización de las participaciones del banco.
En cualquier caso, las fuentes del Banco Pastor consultadas indicaron que sí dará entrada en su consejo de administración a Joaquín del Pino en la junta de accionistas que celebrará entre el próximo 26 y el 27 de abril en A Coruña.
PUBLICIDAD
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha insistido este miércoles en que si en la próxima fi...
El jefe de la misión de observadores de la ONU, el general Robert Mood, ha informado este miércoles del hallazgo, ...

Las tensiones entre los jugadores del Barça y del Real Madrid en la Selección Española parecían cosa del pasado. H...

La ganadora del premio Nobel de la paz y líder opositora birmana, Aung San Suu Kyi, ha recibido este miércoles en ...
El rey ha recibido hoy en su despacho del Palacio de la Zarzuela al nuevo presidente asturiano, Javier Fernández, ...
La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región (TSJ) ha declarado improcedente el despido de ...
El expresidente de la nación Felipe González ha afirmado este miércoles que España se encuentra en una "situación ...
Los fans del portero más más simpático de la televisión, estan de enhorabuena. Fernando Tejero podría regresar a ...
EQUO cree contrario a la normativa europea la próxima construcción de 350 apartamentos y más de 1.400 plazas hotel...

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha lanzado la idea de que el Cirque du Soleil instale una escuela en la pla...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens