Empresas y finanzas

Economía/Motor.- Vectrix lanza un nuevo scooter eléctrico con 110 kilómetros de autonomía

23/03/2007 - 11:03
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El fabricante estadounidense de vehículos que no emiten gases contaminantes a la atmósfera Vectrix ha iniciado la comercialización del nuevo scooter eléctrico Maxi-Scooter, un vehículo de dos ruedas con altas prestaciones que no genera un efecto negativo sobre el medio ambiente, informó la empresa en un comunicado.

El nuevo modelo de la compañía alcanza una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora, con una aceleración de cero a 50 kilómetros por hora en 3,6 segundos y tiene una autonomía de 110 kilómetros sin tener que repostar.

El Maxi-Scooter de Vectrix necesita cerca de dos horas para recargarse por completo y monta la batería Nickel Metal Hydride de 125 voltios, diseñada específicamente para este modelo y que ha sido desarrollada por la compañía de Hong Kong Gold Peak Batteries.

Al mismo tiempo, este nuevo scooter incorpora un sistema de control eléctrico que permite establecer una conexión entre el paquete de baterías y el motor eléctrico, lo que posibilita la integración de todas las opciones de diagnóstico del vehículo.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens