
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadTOKIO, 20 (EUROPA PRESS)
El grupo bancario japonés Mizuho Financial prevé ganar 540.000 millones de yenes (3.450 millones de euros) durante el actual año fiscal, que concluye a finales de mes, lo que supone un 25% menos que lo estimado anteriormente, anunció hoy la entidad en un comunicado.
Esta reducción en la previsión de beneficios se debe sobre todo a costes relacionadas con préstamos, así como un descenso en la rentabilidad financiera de sus activos. Aún así, la entidad dice que mantendrá sus compromisos en lo referido al reparto de dividendos.
Junto a esto, el segundo mayor banco de Japón por activos situó en 3,9 billones de yenes (24.800 millones de euros) su previsión de ingresos operativos, lo que supone un incremento del 2,6% con respecto a la estimación anterior, difundida el 20 de noviembre.
PUBLICIDAD
El PSOE le ha reprochado al ministro de Educación la eliminación de Educación por la Ciudadanía. El PP ha defendi...

Tres de cada diez supervivientes de cáncer se ha sentido discriminado o perjudicado en el trabajo a causa de la en...

El ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, es el coprotagonista -junto a Bankia- de la sesión de contr...

La policía canadiense confirma que un paquete postal recibido el martes en la sede del gubernamental Partido Conse...

El diario de Hamlet es la última obra, póstuma, del dibujante, escritor y académico de la lengua Antonio Mingote, ...

La Selección Española comienza a coger forma. La convocatoria de 23 hombres dada por Vicente Del Bosque este domin...

Jorge Javier Vázquez se batió en duelo con Belén Rueda y salió perdiendo. La serie de Antena 3 'Luna de Calenda' s...

La Universidad de Shippensburgh (Pensilvania) incluye desde finales de 2009 píldoras del día después en sus máquin...

Al menos 41 temblores se registraron en la noche del martes al miércoles en la zona de Emilia Romaña, al noreste d...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá a las 13:00 horas de hoy al alcalde de Barcelona, Xavier Trias...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens